¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Estados Unidos
Movimiento religiosos fundado el 6 de abril de 1.830 en Palmyra, estado de Nueva York EE.UU, por Jose Smith. Profesan seguir las enseñanzas de Jesucristo, mas no se consideran parte de las tradiciones católicas, Ortodoxas, o protestantes, sino ser una restauración del cristianismo primitivo, luego de que éste apostatara cerca de la muerte de San Pedro y los otros apóstoles. Mas conocidos como Mormones por que Utilizan El Libro de Mormon: Otro testamento de Jesucristo en su canon de escrituras Sagradas
La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
Estados Unidos
Panamá
Cuando una persona se esta comiendo algo y no se lo termina y entonces lo brinda a otra persona estara Sopetiao.
Cuando una mujer pertenece a un hombre y el ala abandona el que la toma como suya, estara tomando una mujer Sopetia
Yo no quiero mas de esta comida ¿tu quieres? No, eso esta sopetiao
El se caso con esa mujer Sopetia
Panamá
Venezuela
Mejor conocida como "Apartaderos", es una pequeña población turística y agricultora de la sierra de Santo Domingo en el estado Mérida, aprox. a 60 km de la ciudad de Mérida, con una altura de 3.342 m s. n. m.
Posee diversos atractivos turísticos entre los que resalta el monumento a "La loca Luz Caraballo", personaje exaltado en un famoso poema del escritor venezolano Andrés Eloy Blanco.
Posición geográfica: 8.7996009,-70.8671379,15z.
Estamos en el monumento de la Loca Luz Caraballo en Apartaderos
Venezuela
México
El que acosa sutilmente y puede ser hasta poeta para comerse a besos a la misma mujer, hasta que termine el ciclo que permita ella.
Pero es muy exigente, es el papi!! de una sola mujer…
El que acosa sutilmente y puede ser hasta poeta para comerse a besos a la misma mujer, hasta que termine el ciclo que permita ella.
Pero es muy exigente, es el papi!! de una sola mujer…
México
Rep. Dominicana
Universidad donde los estudiantes desfavoracidos de R.D. encuentran una forma de salir adelante para luego inscribir a sus hijos en las prestigiosas universidades de las que hablaban mal en su juventud.
Universidad Autonoma de Santo Domingo.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Sinonimo (En República Dominicana) de los testiculos del hombre. También se le llama asi a una persona que realice algún acto heroico, o algo muy estupido.
¡¡Que cojones tiene Cao!!
¡¡Hay que tener cojones para hacer eso!!
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Expresión de sorpresa, exclamación, asombro, válida para cosas inesperadas, utilizada casi siempre con un fin jocoso.
Ofrezcome... Que show se armó en esa fiesta!!!
Ofrezcome... Pero que gorda te haz puesto.
Rep. Dominicana